Vigilabebés con 2 cámaras

Los vigilabebés con dos cámaras aportan una tranquilidad completa a los padres, ya que cuentan con todas las características de los vigilabebés con cámara, añadiendo la posibilidad de ampliar la vigilancia para gemelos o más de un bebé a la vez.

Poder añadir más de una cámara a un vigilabebés es una opción estupenda para vigilar a todos los miembros de la familia. Éste tipo de dispositivos permiten sincronizar varias cámaras en un solo monitor, facilitando de este modo las tareas de vigilancia de los más pequeños. Esto supone una solución perfecta para las familias que necesitan controlar varios niños a la vez y/o habitaciones distintas.

  • vigilabebes availand follow baby 8vigilabebes availand follow baby 2 camaras
    289,00 259,00
    Vigilabebés Availand Follow Baby 2 Cámaras
  • vigilabebes availand follow baby woodenvigilabebes availand follow baby wooden 2 camaras
    299,00 269,00
    Vigilabebés Availand Follow Baby Wooden Edition 2 Cámaras

Cómo elegir un vigilabebés para gemelos (con 2 o más cámaras de vídeo)

Veamos cuáles son los parámetros más importantes a tener en cuenta al comprar un vigilabebés para vigilar más de un niño a la vez.

  1. Número de cámaras

    Hay que prestar atención al número de cámaras que soporta el dispositivo. Cuanto mayor sea el número de cámaras, más habitaciones y niños podremos controlar.

  2. Cámaras motorizadas

    Una función con la que es posible mover la cámara desde la unidad parental sin necesidad de ir a la habitación de los niños. Esta función será muy útil cuando los niños empiecen a gatear o a caminar, ya que mediante el mando se puede volver a reencuadrar al niño.

    También recomendamos la función Auto-Follow que incluyen algunos modelos más avanzados. Con esta función, la propia cámara se moverá automáticamente siguiendo al niño, evitando de esta manera que se pierda de visita.

  3. Comunicación bidireccional

    Función a través de la cual es posible escuchar y hablar con los niños individualmente, manteniendo cada una de las dos cámaras bajo control.

  4. Controlar ambas cámaras

    Es imprescindible poder controlar ambas cámaras al mismo tiempo, por lo que recomendamos todos aquellos modelos que dispongan de la función Auto-Scan que nos permite visualizar ambas cunas/camas de forma alternativa para poder tener un control constante de la habitación.

  5. Calidad y tamaño de la pantalla

    De igual manera que pasa con los vigilabebés con una sola cámara. Es fundamental poder ver y oír bien a los más pequeños para tenerlos vigilados.

    La mejor opción, sin duda, son las pantallas LCD o de cristal líquido, ya que ofrecen una gran calidad de imagen, consumen poca electricidad y presentan una resistencia que nos asegura que el vigilabebés durará lo suficiente.

    Podemos considerar que las pantallas de 3.5″ tienen un tamaño perfecto para su cometido, ya que presentan una resolución adecuada y un tamaño ideal para poder transportar el monitor sin llegar a ser aparatoso.

  6. Distancia y calidad de la señal

    Para poder disfrutar de todas las ventajas de un vigilabebés con 2 cámaras es necesario que éste cuente con una señal con buena distancia y calidad. El vigilabebés ha de tener el alcance suficiente como para poder colocar las distintas cámaras repartidas por la casa y permitirnos nuestro desplazamiento sin perder la señal y recibir en todo momento una imagen nítida y de calidad, libre de interferencias.

    Por otro lado, es fundamental asegurarnos que dicha señal sea completamente segura. En ocasiones, los dispositivos con varias cámaras suponen usar la red wifi del hogar, que puede no ser completamente segura. Por ello, es preferible usar vigilabebés donde la señal sea mediante radio. Muchos vigilabebés operan con este tipo de señal digital que cuenta con una frecuencia de 2,4 Ghz, ideal para retransmitir imágenes y sonido de una forma completamente segura.