Vigilabebés Philips: todos los modelos

Philips es una marca holandesa que ha sido líder en el mercado durante muchos años y está especializada en productos electrónicos. Desde hace un tiempo, se ha unido al sector de la seguridad del hogar para acercarse a la vigilancia de los primeros pasos de los pequeños. Este tipo de productos representan un excelente compañero en el cuidado y la seguridad de éstos, y comprar un vigilabebés Philips es sinónimo de tranquilidad para los padres.

Modelos de esta marca:

  • vigilabebes philips avent-2vigilabebes philips avent-1
    159,00 129,00
    Vigilabebés Dect Philips Avent
  • vigilabebes philips
    260,00 249,95
    Philips Avent SCD630

La marca holandesa siempre ha estado formada por un equipo de ingenieros brillantes, capaces de revolucionar los estándares. Philips destaca por estar siempre atento a las necesidades y deseos de las personas. En el sector específico de los vigilabebés, hay muchos modelos en el mercado, todos los cuales tienen características y funciones diferentes.

Esta marca comenzó a desarrollar dispositivos de audio clásicos (donde solo puedes escuchar a tu pequeño) y luego comenzó a hacer modelos que incorporan el video (donde puedes ver en tiempo real lo que está sucediendo en la habitación del bebé). En cuanto al precio de un vigilabebés Philips, podemos encontrar modelos más económicos que solo tienen audio, así como también otros dispositivos con monitor que transmiten video y cuyo precio resulta más elevado.

Opiniones de los vigilabebés Philips

Los productos infantiles de esta marca suelen ser bastante fiables. También es cierto que, según el modelo, encontraremos algunos productos que funcionan mejor que otros. Nuestra opinión sobre las cámaras para niños de Philips es bastante buena, ya que sus modelos generalmente tienen estándares de calidad elevados.

La compañía incluye en sus productos de vigilancia, una serie de melodías relajantes y luces de colores para la noche. Esto ayuda a conciliar el sueño, relajar al bebé y dar tranquilidad a toda la familia. También incluye funciones para controlar la temperatura y la humedad en la habitación donde duerme nuestro bebé, evitando así cualquier tipo de preocupación.

Los modelos que disponen de pantalla de video, normalmente incluyen el modo VOX (hibernación) para ahorrar energía y facilitar el descanso de los padres. También tiene tecnología DECT, que protege y codifica la conexión con el bebé para que no haya riesgo de interferencia. La cobertura de transmisión que ofrecen estos productos es más que suficiente para las casas actuales.

Todas estas características nos permiten concluir que Philips es una buena marca en vigilabebés, pero le recomendamos leer nuestra revisión de expertos en cada página de producto, ya que hay muchos y muy variados modelos.