Vigilabebés Samsung: todos los modelos

Cuando nos referimos a Samsung, lo primero que nos viene a la cabeza son productos como televisores y teléfonos móviles. Pero por supuesto, Samsung es mucho más que éso. La empresa, conocida como ‘El Gigante de Corea del Sur’, también tiene en este país instalaciones como hospitales, hoteles e incluso ciudades enteras. Se ha convertido en toda una institución que trabaja en educación, defensa o en el sector aeroespacial. La empresa que comenzara exportando verdura, se ha convertido en una de las potencias más importantes del mundo en fabricación y venta de multitud de productos electrónicos, entre los que también destacamos los vigilabebés que conoceréis a continuación.

Modelos de esta marca:

  • Samsung SEW-3036WSamsung SEW-3036W
    249,00 199,00
    Vigilabebés Samsung SEW-3036W
  • Samsung SEW-3037WSamsung SEW-3037W-1
    259,90 239,90
    Vigilabebés Samsung SEW-3037W

Aunque la compañía comenzó comercializando verdura allá por el año 1938, si por algo es conocida hoy en día es por sus productos dedicados al consumo electrónico. Y es precisamente este sector en el que se ha expandido del modo en que lo ha hecho, convirtiéndose en el líder mundial que es hoy en día.

Samsung se introduce también en el mundo de los vigilabebés, fabricando dispositivos con una relación calidad-precio muy buena, y pone toda su experiencia al servicio de los padres en unos productos que velan por la completa seguridad del bebé.

En este caso, Samsung se convierte en una herramienta aliada. De esta forma, cuando elegimos uno de sus vigilabebés, estamos apostando por la nitidez tanto en cámara como en pantalla, y nos aseguramos poder estar pendiente del bebé con total tranquilidad cuando no podemos estar en la misma habitación que él.

Entre los modelos de los que dispone Samsung, nos encontramos con los básicos y los de gama más alta con multitud de funciones, como la que te permite hacer zoom dentro de la imagen para ampliarla a una proporción de 2x. Además, éstos tienen la posibilidad de reproducir sonido, que resulta ideal por las noches si el bebé está inquieto y queremos calmarlo.

En general podemos concluir que los vigilabebés Samsung son muy apreciados en el mercado, aunque tienen algunas carencias que son mejorables, como cables un poco cortos que complican la conexión en habitaciones muy grandes. Por lo demás, sus infrarrojos para visión nocturna, su comunicación bidireccional y su versatilidad a buen precio, hacen de estos dispositivos una opción aceptable a la hora de adquirir un vigilabebés.