Vigilabebés Alcatel: todos los modelos

La marca Alcatel inició su andadura en productos de telefonía y es ampliamente reconocida la calidad y el diseño que ofrece. Hace tiempo se introdujo en el campo de la vigilancia infantil en el hogar, obteniendo un gran número de ventas.

Esta empresa comenzó comercializando vigilabebés que sólo transmitían audio, aunque posteriormente lanzó su linea de dispositivos de audio y video, que son los más demandados por los padres gracias a la confianza que ofrecen a la hora de controlar a sus bebés.

Modelos de esta marca:

  • Alcatel baby link 200Alcatel baby link 200
    79,99 69,99
    Vigilabebés Alcatel Baby Link 200
  • Alcatel baby link 250-1
    109,90 89,99
    Vigilabebés Alcatel Baby Link 250
  • Alcatel baby link 290-2Alcatel baby link 290
    139,90 119,90
    Vigilabebés Alcatel Baby Link 290

Alcatel fue una de las empresas que revolucionó el sector de la telefonía, pasándose posteriormente a la fabricación de dispositivos en auge como los vigilabebés. Con ellos se introducen en la industria del cuidado infantil, aportando tranquilidad a infinidad de padres que han adquirido sus productos. La cultura de la marca va en busca de soluciones inteligentes basadas en la innovación. La compañía se compromete a proporcionar una primera fase del cuidado del bebé mucho más tranquila gracias a sus productos, apostando por una constante investigación basada en la seguridad y la mejor tecnología que garantiza total privacidad.

Esta marca, al igual que otras muchas, tiene diferentes modelos de vigilabebés. Dispositivos que sólo funcionan con audio y otros que funcionan con audio y video. La diferencia entre ambos es sutancial en cuanto a servicios y también en cuanto a precios. Y hay que decir que esta marca ha tenido especial importancia en la venta de productos sólo con audio, aunque en los últimos años los productos más demandados por los padres son aquellos en los que pueden visualizar a sus hijos y velar completamente por su seguridad.

Opiniones de Vigilabebés Alcatel

Los productos de Alcatel se caracterizan por proporcionar conexiones seguras, estar libre de interferencias, ofrecer un sonido de calidad y una buena cobertura, lo que le permite cuidar a su bebé en cualquier lugar de la casa. Todos los modelos cuentan con funciones de seguridad y cuidado infantil altamente recomendadas: varias melodías, baterías recargables, sensores de temperatura, etc.

Los dispositivos de esta marca ofrecen una elevada calidad de sonido, así como diseños que resultan muy agradables para los usuarios. Algunos de sus productos tienen un sensor de temperatura para garantizar el descanso adecuado del bebé, proyección de luces para el bebé que le ayuda a relajarse y sentirse acompañado, la comunicación bidireccional, etc.

La innovación de sus productos es una de las señas de identidad a favor de la marca. Nuestra opinión sobre los vigilabebés Alcatel es bastante buena ya que sus dispositivos aportan tranquilidad a los padres. Sin embargo, recomendamos leer la revisión de cada producto por parte de nuestros expertos, ya que hay modelos muy variados dentro de la marca.