Vigilabebés Basbau: todos los modelos

Basbau es una marca que aporta buenos diseños y tecnología a buen precio, y que se está abriendo camino en el mercado de los vigilabebés.

Comprar un monitor para bebés Basbau significa comprar un dispositivo práctico y fácil de usar. Diseños sencillos y elegantes acompañados de funcionalidades en un producto que busca velar por la seguridad del bebé y la tranquilidad de los padres.

Modelos de esta marca:

  • Basbau BB201-2Basbau BB201-1
    149,90 129,00
    Vigilabebés Basbau BB201 Blue Digital
  • vigilabebes basbau bb202-1
    169,90 149,00
    Vigilabebés Basbau BB202 Black Digital
  • Samsung snh-1010nSamsung snh-1010n-1
    179,90 159,90
    Vigilabebés Samsung SNH-1010N

Basbau es una marca que cuenta ya con una experiencia de más de 17 años en el sector de la puericultura y la electrónica de consumo, y que recientemente se ha especializado en la seguridad y vigilancia infantil. Su filosofía se basa en desarrollar y comercializar soluciones innovadoras con diseños atractivos y muy fiables para aportar toda la seguridad y bienestar que precisa el cuidado de un bebé.

En Basbau desarrollan productos bajo su propia marca, combinándolos con distribuciones exclusivas de reconocidas marcas internacionales. Sus productos de alta calidad incluyen valores diferenciadores con las mejores prestaciones y de fácil e intuitivo manejo.

Opinión de los vigilabebés Basbau

Aunque no tienen un catálogo de vigilabebés muy amplio, Basbau ofrece buen diseño con precios ajustados. Nos encontramos con varios productos que disponen de un buen número de funciones. Entre ellas destacamos pantallas digitales con buena resolución, ausencia de interferencias, sensores de temperatura, comunicación bidireccional para poder hablarle a tu bebé mientras te encuentras en otra habitación, etc.

La opinión de nuestros expertos es favorable a los productos Basbau, que además pueden complementarse utilizando varias cámaras que son activadas desde la unidad parental de cada vigilabebés.