Vigilabebés Availand: todos los modelos

La marca española Availand está pisando fuerte en el campo de los productos de cuidado infantil. A pesar de ser una empresa joven, se ha desmarcado en la lista de los mejores vendedores como uno de los más recomendados, incluyendo uno de sus productos en nuestro top 3.

Comprar un Vigilabebés Availand es una opción segura, ya que estos productos se han ganado la confianza de los padres gracias a que garantizan el bienestar de los niños. La marca ofrece productos de diseño con materiales de calidad y un sinfín de servicios en el ámbito de la puericultura.

Modelos de esta marca:

  • vigilabebes availand nordic touch5
    99,90 79,90
    Cámara adicional Availand Nordic Touch
  • vigilabebes availand follow baby camara extra 2vigilabebes availand follow baby camara extra
    119,00 99,00
    Cámara adicional Availand Follow Baby
  • availand follow baby wooden camara extra-2availand follow baby wooden camara extra
    129,00 105,00
    Cámara adicional Availand Follow Baby Wooden Edition
  • vigilabebes availand nordic touch5vigilabebes availand nordic touch
    149,00 129,00
    Vigilabebés Availand Nordic Touch
  • vigilabebes availand follow baby 8mejor-vigilabebes availand follow baby
    239,00 189,00
    Vigilabebés Availand Follow Baby
  • vigilabebes availand follow baby woodenvigilabebes availand follow baby wooden
    249,00 199,00
    Vigilabebés Availand Follow Baby Wooden Edition
  • vigilabebes availand follow baby 8vigilabebes availand follow baby 2 camaras
    289,00 259,00
    Vigilabebés Availand Follow Baby 2 CÁMARAS
  • vigilabebes availand follow baby woodenvigilabebes availand follow baby wooden 2 camaras
    299,00 269,00
    Vigilabebés Availand Follow Baby Wooden Edition 2 CÁMARAS

El sector de la seguridad infantil cambia constantemente debido a la innovación y evolución de la tecnología. Por ello esta marca española, además de seguir las tendencias de diseño más actuales, cuenta con los mejores técnicos e ingenieros para lograr resultados que ofrezcan la mayor garantía de seguridad.

Esta filosofía empresarial le permite brindar total confianza a los padres y hace que la marca destaque en lo que respecta al control y la seguridad de los niños.

La marca tiene varios modelos (todos con cámara y pantalla), que están fabricados con material de calidad y un diseño muy elegante. Encontramos diferentes precios entre el modelo más económico Nordic Touch, y el modelo Follow Baby que es el más completo. Debemos decir que ambos dispositivos ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Opinión sobre los Vigilabebés Availand

Los dispositivos para controlar a su bebé se han convertido en productos esenciales en el hogar ante la llegada de nuevos miembros de la familia, ya que facilitan la atención de los más pequeños durante su etapa de crecimiento. Es un producto indispensable que debe incluirse en la lista de la compra cuando se produce el nacimiento de un niño.

De Availand podemos destacar su mejor producto, el modelo Follow Baby, que cuenta con el galardón como mejor monitor para bebés del año 2017 y con el que la marca española ha revolucionado el sector de la vigilancia de los más pequeños. Este dispositivo destaca por su calidad de imagen y el sensor de movimiento que incorpora la cámara. Además utiliza la tecnología Auto Follow, es decir, la cámara motorizada sigue el movimiento del bebé automáticamente, por lo que nunca perderá de vista a su hijo. También podrá usar el dispositivo cuando su pequeño empiece a caminar, moverse y jugar por la habitación.

Nuestra opinión sobre los vigilabebés Availand es excelente. Comprar un producto de esta marca garantiza la seguridad, la calidad y el bienestar de padres e hijos. Recomendamos leer la revisión de nuestros expertos sobre los detalles de cada producto para ver las características y servicios de cada modelo.