Los 3 mejores vigilabebés

En 2017, hemos sido testigos de cuántas marcas han presentado nuevos modelos o mejorado algunos de los modelos existentes. Hoy en el mercado existe una gran variedad de vigilabebés y por eso, gracias a nuestra experiencia, hemos analizado y seleccionado aquellos que en nuestra opinión son los modelos que ofrecen el mejor rendimiento y cuyo funcionamiento es más intuitivo, seguro y estable.

¿Quieres saber cuál ofrece mejor rendimiento? ¿Cuál es el más seguro? No dudes en mirar nuestro ranking y averiguar cuál es el mejor vigilabebés del año.

Qué vigilabebés elegir

Gracias a nuestros expertos y a nuestros clientes, hemos creado esta clasificación para ayudar a los padres a saber qué vigilabebés comprar. Hemos analizado más de 30 modelos y éste es el resultado final:

  1. Availand Follow baby
    Availand Follow baby

    El Availand Follow Baby es, sin duda, el mejor vigilabebés del mercado. En 2017, este dispositivo de la marca Availand entró firmemente en las listas de los más vendidos y más valorados por los padres que desean mantener a sus hijos controlados.

    La pantalla de gran tamaño tiene 3,5” a color y la calidad de imagen y sonido te permite ver y escuchar al bebé con total claridad y sin interferencias . Sentirás total tranquilidad al saber que puedes ver a tu hijo en cualquier momento y en cualquier lugar, con la mejor calidad y sin interferencias.

    La característica más destacada de este modelo es la que le da su nombre. Follow Baby es una función de seguimiento automático mediante la cual la cámara sigue a tu hijo cuando se mueve. De esta manera siempre sabrás que se está enfocando al lugar correcto. Además, ésta es una función opcional ya que también tienes la opción de mover la cámara a tu gusto 360 ° gracias a las flechas de dirección y al zoom.

    Además, este modelo de Availand tiene una serie de funciones que harán su vida más fácil:

    • Visión nocturna a través de infrarrojos, con gran precisión de imagen.
    • Tiene 2 modos de funcionamiento: el modo normal, en el que la pantalla está constantemente encendida y el modo VOX en el que la pantalla permanece apagada y se ilumina cuando hay un ruido en la habitación del bebé. Este modo es ideal por la noche, ya que te permite dormir en la oscuridad y saber cuándo se despierta el pequeño.
    • Comunicación bidireccional para escuchar y hablar con tu hijo a través de la pantalla.
    • Cobertura de 300 metros.
    • Alarma de comidas y de temperatura.
    • 3 melodías relajantes que puedes activar desde el monitor y que ayudan a tu hijo a dormir más fácilmente.
    • 2 sistemas de alimentación: la cámara de los padres puede funcionar conectada a la corriente a través de un cable o puede usar la batería de litio incorporada, que tiene una autonomía muy amplia 7 horas de duración.
    • Posibilidad de configurar y usar hasta 4 cámaras.
    • Por si todo ésto no fuera suficiente, en 2017 Availand introdujo la tecnología de auto-scan a través de la cual las cámaras cambian automáticamente cada 8 segundos. Esto te permite monitorizar al bebé desde diferentes ángulos o controlar diferentes habitaciones sin tener que cambiar la cámara manualmente en cualquier momento.

    Por último, Availand Follow Baby tiene las funciones más destacadas en videovigilancia de niños y un excelente rendimiento , por esta razón lo consideramos el mejor vigilabebés de 2017 .

  2. Philips Avent SCD630
    Philips Avent SDC630

    Este es un modelo de alta gama de Philips. Tiene una serie de características avanzadas que te permitirán obtener un excelente rendimiento.

    Su monitor tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas , aunque tenemos que decir que la resolución deja algo que desear . La distancia de transmisión en espacios abiertos alcanza hasta 300 metros y en espacios interiores se reduce hasta 50 metros.

    Es un producto muy fiable que no presenta ningún tipo de interferencia ni en audio ni en video, por lo que puedes controlar al bebé con total confianza. También presenta las funciones clásicas de un vigilabebés de gama alta: visión nocturna, reproductor de canciones de cuna, batería de larga duración, sensor de temperatura y modo VOX.

    Sin lugar a dudas, el Philips Avent SCD630 es un producto de buena calidad que cumple con las expectativas de los padres, por lo que ocupa el segundo lugar en nuestro ranking de los mejores vigilabebés de 2017.

  3. Chicco Top Digital Video
    Chicco Top Digital Video

    Este modelo de la marca italiana Chicco es muy completo , práctico y con características y prestaciones interesantes que harán que la vida de muchas familias sea mucho más serena y confortable.

    Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas que resulta muy útil para ver al niño cómodamente. Los mandos son muy simples y te permiten acceder fácilmente a la información. La pantalla muestra la fecha y la hora, la temperatura ambiente de la habitación del bebé, y además podemos activar una de las seis melodías pregrabadas en la unidad del bebé o activar la música que hemos grabado previamente a través de una conexión de MP3.

    Este dispositivo tiene zoom digital, por lo que podemos acercar la imagen para ver al bebé con mayor claridad. Al igual que la mayoría de los vigilabebés del mercado, nos informa sobre el nivel de energía y la calidad de la conexión; debemos decir que su cobertura es de aproximadamente 150 metros, por lo que obtendremos una vigilancia efectiva en una casa de tamaño mediano sin demasiadas barreras arquitectónicas.

    La cámara del bebé tiene sensores de sonido que se pueden ajustar para que sean más sensibles por la noche. La cámara tiene visión diurna y nocturna por infrarrojos y también incluye una luz ambiente que será de gran ayuda para el bebé. Todas las funciones pueden ser activadas o desactivadas por la unidad parental. Tanto la pantalla de los padres como la cámara para el bebé disponen de los adaptadores de red correspondientes.

    El vigilabebés Chicco Top Baby se encuentra en la tercera posición de nuestro ranking por su simplicidad y buen funcionamiento.