Vigilabebés Motorola: todos los modelos

Motorola es un líder mundialmente reconocido, que siempre se ha distinguido en todos sus productos, especialmente en el campo de la telefonía. Desde hace algunos años, la compañía se ha centrado en el sector de la seguridad infantil y está creciendo con fuerza gracias a la gran variedad de modelos y el rendimiento que ofrecen sus productos.

Muchos padres deciden comprar un vigilabebés Motorola gracias a la fiabilidad que inspira a esta marca. Sus productos de control infantil son generalmente sinónimos de calidad y durabilidad.

Modelos de esta marca:

  • 150,00 129,95
    Vigilabebés Motorola MBP33S
  • 190,00 179,95
    Vigilabebés Motorola MBP 36SC
  • 199,00 179,95
    Motorola MBP 48
  • 210,00 185,95
    Motorola MBP 50
  • Motorola mbp11Motorola mbp16
    89,99 69,99
    Vigilabebés Motorola MBP16
  • Motorola mbp8Motorola mbp8-1
    59,99 39,99
    Vigilabebés Motorola MBP8

En la larga lista de la compra que se realiza antes de la llegada de un nuevo miembro de la familia, no podemos olvidar un vigilabebés que normalmente se colocará en la habitación de su bebé. Éstos se han convertido en dispositivos esenciales para el cuidado de los más pequeños, brindando la tranquilidad y fiabilidad que los padres necesitan en todo momento para saber que sus hijos están bien.

La marca estadounidense ofrece diferentes modelos. Los precios de los vigilabebés de la marca Motorola dependerán del modelo que elija. Hay productos que incluyen tanto la cámara como la pantalla para ver en tiempo real lo que está sucediendo en la habitación del bebé, a través de imagen y sonido; éstos tienen precios más elevados, aunque también es posible encontrar productos que sólo disponen de audio y que son una opción más económica.

Opiniones de los vigilabebés Motorola

Esta marca siempre incluye en sus productos las tecnologías de última generación para cuidar de manera segura a todos los niños. Sus dispositivos están libres de interferencias, proporcionan una buena cobertura de transmisión (incluso en casas grandes con varios pisos) y tienen melodías para ayudar a conciliar el sueño del bebé. Además, los canales de transmisión están codificados, lo que aumenta la privacidad de la conexión.

Todos sus dispositivos con monitor están equipados con LED, de forma que se encienden tan pronto como detectan un ruido en la habitación de los niños. El sonido es uno de los puntos fuertes de la marca; Motorola garantiza un sonido claro y nítido que facilita el cuidado de los más pequeños y ofrece seguridad y tranquilidad a los padres.

Nuestra opinión sobre las cámaras Motorola es bastante buena. Son productos confiables que normalmente tienen un buen número de características, aunque recomendamos leer nuestra revisión experta de cada uno de los ellos, ya que hay gran variedad de modelos.