Vigilabebés Chicco: todos los modelos

Chicco es una marca referente en el mundo de los bebés y ofrece una amplia gama de productos creados para el bienestar de nuestros niños. La marca italiana también ofrece productos para controlar a los más pequeños de la casa y así mejorar la calidad de vida de los padres.

Quienes deciden comprar un vigilabebés Chicco saben que confían en una marca de referencia con una larga trayectoria y que presenta productos innovadores para niños.

Modelos de esta marca:

  • vigilabebés chicco
    170,00 159,90
    Chicco Top Digital Video

Esta marca fue fundada en 1958 con el objetivo de hacer felices a los niños y los padres ayudándoles en el crecimiento de sus hijos. Por ello siempre ofrecen soluciones seguras, diseñadas exclusivamente para satisfacer las diferentes necesidades de los niños desde su nacimiento. La empresa busca el bienestar de sus clientes, tanto grandes como pequeños, siendo el pilar fundamental la atención de los bebés desde su llegada al mundo.

Lo cierto es que la marca italiana no tiene muchos modelos para elegir, pero sus productos combinan diferentes características para convertirse en una buena opción para cualquier padre que desee mantener a su bebé bajo control. El precio de un vigilabebés de la marca Chicco va desde 60 € en modelos que solo transmiten audio, hasta 170 € en modelos que permiten ver a nuestro bebé a través de una cámara instalada en su habitación.

Opiniones de vigilabebés Chicco

Todos sus modelos ofrecen una buena cobertura de transmisión, tanto que pueden usarse en casas grandes y de varias plantas. También proporcionan múltiples beneficios, que varían dependiendo del modelo elegido, como puede ser: melodías relajantes, opción de fotografiar desde el monitor principal, baterías recargables con el fin de llevar la cámara por toda la casa sin necesidad de cables, la luz de compañía para que el bebé no se sienta solo o tenga miedo por la noche, etc.

Entre las características más avanzadas de los productos de vigilancia de bebés de esta marca, encontramos la comunicación bidireccional, que nos permite interactuar con el niño. También recuerde la visión nocturna, con la que podemos monitorizar al bebé incluso cuando la habitación está oscura o es de noche.

Nuestra opinión sobre los vigilabebés de Chicco es generalmente buena. La calidad y la solidez de los productos son la base del éxito de la marca. Sin embargo, recomendamos leer la reseña de nuestro experto en la ficha de cada producto.