Cómo funcionan

Los vigilabebés que le ofrecemos cuentan con una gran cantidad de prestaciones que darán tranquilidad a los padres. Usted podrá ver y escuchar a su bebé desde otra habitación.
Un vigilabebé esta formado por dos partes, una de ellas funciona como emisor y se coloca cerca del niño, y el receptor, que se coloca cerca de los padres para que éstos puedan ver y escuchar al niño.
Dependiendo de las prestaciones del vigilabebés que elija podrá disponer de: visión nocturna, conexión a la televisón (o cualquier otro dispositivo), auriculares, control de brillo, control de volumen, etc.

¿Cuándo es útil un vigilabebés?

  • Cuando el bebé se encuentra en su habitación y los padres están en cualquier otro lugar de la casa (salón, cocina, etc)
  • Cuando cambiamos al bebé de la habitación de los padres a su propio cuarto
  • Si nuestra casa dispone de varias plantas y estamos en una planta diferente a la que está el bebé
  • Cuando vamos a casa de alguien con el bebé y lo dejamos descansando en otro cuarto

Opiniones (628)


ANONIMO dice:

Tener batería en la unidad de los padres es una ventaja ya que aporta muchas comodidades mientras estoy haciendo cosas por casa. La batería podría durar un poco más, pero es suficiente....

Todas las opiniones >>

Cómo comprar en vigilabebes.es

TOP VENTAS

VIGILABEBES AVAILAND NORDIC TOUCH

Vigilabebés Availand Nordic Touch Batería de litio 2 cargadores Manual de instrucciones (5 idiomas) Certificado de garantía

Antes: 149,00 €

129,00 €

Newsletter de vigilabebes.es
Compra segura en vigilabebes.es

© 2002 - 2017. Todos los derechos reservados. vigilabebes.es