¿Qué vigilabebés elegir?

Desde Vigilabebes.es queremos recomendaros algunas pautas sobre que vigilabebes es más adecuado para cada familia. 

Saber qué vigilabebés elegir no es tarea fácil, ya que en el mercado encontramos infinidad de productos, con miles de características, prestaciones y marcas. Por ello, a la hora de elegir el vigilabebés que más se adecúe a nuestras necesidades, nos surgen cantidad de preguntas y dudas. Desde Vigilabebes.es queremos ayudar a saber cuáles son las opciones posibles y así elegir aquel modelo que nos aporte la mayor satisfacción posible.

Debemos tener en cuenta cuales son nuestras necesidades, que prestaciones necesitamos… por tanto cada cliente es único y no pude compararse con las necesidades de otros papás.

Tras más de 10 años de experiencia en el sector infantil, concretamente en vigilabebes, hemos elaborado una guía con los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger un vigilabebés.

•Con pantalla o sin pantalla
Podemos elegir entre ambas opciones. Existen vigilabebés sin pantalla, es decir, sólo transmiten sonido. Estos modelos son muy básicos y disponen de un alcance limitado. Sin embargo, los vigilabebés con pantalla son mucho más completos y avanzados. Permiten observar a nuestro bebé desde cualquier punto aportando la máxima tranquilidad.

•Transmisión y alcance de la señal
Este punto es de vital importancia a la hora de comprar un vigilabebés. Por tanto recomendamos tener en cuenta el espacio en el que se va a utilizar el intercomunicador. De esta manera nos aseguramos recibir una buena calidad de imagen y sonido. El alcance de transmisión de estos productos es de 150 a 300 metros.

•Baterías
Es otro de los puntos importantes a tener en cuenta. Existen diferentes opciones: vigilabebés que funcionan conectados a la corriente eléctrica, vigilabebés que funcionan mediante pilas, vigilabebés que funcionan mediante baterías recargables… hay muchas posibilidades. 

•Cámaras adicionales
Hoy en día muchos de los vigilabebés permiten incorporar cámaras adicionales. ¡Hasta 4 incluso! Esta opción es recomendable para los papás de gemelos o mellizos, para hermanos que se llevan poco tiempo entre ellos, o para tener una cámara en la habitación del pequeño y otra en la sala de juegos por ejemplo. Esta opción nos permite obtener muchas comodidades.

Otros aspectos a tener en cuenta podrían ser los siguientes:

•Canales de transmisión disponibles y codificados. Cuantos más canales tengamos, menos interferencias de otros equipos del hogar tendremos. Si los canales de transmisión son codificados, muchos mejor, ya que de esta manera también reducimos el riesgo de interferencias y aumentamos la privacidad.

•Sistema de sujeción: se recomienda buscar un dispositivo inalámbrico para evitar la instalación de cables por casa y que sea sencillo de instalar en la cuna. Debemos de buscar sistemas de anclaje flexibles.

•Aviso luminoso de encendido y apagado. Recomendamos  escoger un vigilabebés en el cual tengamos la posibilidad de disponer de una luz indicadora de que el intercomunicador está en funcionamiento para no estar comprobándolo continuamente. 

•Activación por voz. Su funcionamiento es muy útil ya que el vigilabebés está en modo silencio hasta que el sistema detecte un movimiento o sonido. En ese momento se empezará a retransmitir la señal y podremos ver lo que ocurre en la estancia. Así también estamos ahorrando batería.

•Comunicación bidireccional. Podemos escuchar y hablar con nuestro bebé.



Opiniones (619)


ROSA MARIA dice:

Tengo una Tablet nueva, y pensé que un aparato así nos vendría genial para casa, práctico y cómodo...

Todas las opiniones >>

Cómo comprar en vigilabebes.es

TOP VENTAS

VIGILABEBES AVAILAND FOLLOW BABY

Vigilabebes availand follow baby

Antes: 239,00 €

189,00 €

Newsletter de vigilabebes.es
Compra segura en vigilabebes.es

© 2002 - 2017. Todos los derechos reservados. vigilabebes.es