Preguntas Frecuentes

Te ofrecemos una serie de preguntas que pueden ayudar a resolverte algunas de las dudas que tengas:

  1. ¿Qué es un vigilabebés?
  2. ¿Cómo funciona un vigilabebés?
  3. ¿A qué distancia puedo colocarme del bebé?
  4. ¿Para qué sirve la visión nocturna?
  5. ¿Puedo conectar mi vigilabebés a la televisión?
  6. ¿Qué es la comunicación bidireccional?

1. ¿Qué es un vigilabebés?

El vigilabebés, también llamado intercomunicador para bebés, es un dispositivo que nos permitirá oír y/o ver a nuestro bebé mientras nosotros estamos en cualquier parte de la casa.

2. ¿Cómo funciona un vigilabebés?

Para ello visita nuestra sección instrucciones de uso, donde tienes explicado de manera general el funcionamiento del vigilabebes.

3. ¿A qué distancia puedo colocarme del bebé?

Por regla general nuestros vigilabebés suelen tener un alcance de 150-200 metros en campo abierto y unos 30-40 metros en espacios con obstáculos (paredes, puertas, etc). En las especificaciones técnicas de cada uno de los vigilabebés podrás saber exactamente el alcance de cada uno.

4. ¿Para qué sirve la visión nocturna?

Nos permitirá ver a nuestro bebé incluso cuando la habitación está oscura. Por regla general suele tener un alcance de 3-5 metros en una habitación con la luz apagada.

5. ¿Puedo conectar mi vigilabebés a la televisión?

Todos nuestros vigilabebés con cámara incorporan la funcionalidad de conectarse a la TV (o a cualquier dispositivo similar). De esta manera podrás ver en la televisión a tu bebé. Además el cable para hacer dicha conexión viene incluído.

6. ¿Qué es la comunicación bidireccional?

Los vigilabebés que disponen de esta funcionalidad permiten además de ver y oír al bebé también poder nosotros hablar con él a través de un micrófono que lleva incorporado el receptor. Nuestro bebé oirá nuestra voz alta y clara.

Opiniones (628)


DAFNE dice:

el precio más barato y la mejor atención tanto telefónica como por correo electrónico. Se nota que estás tratando con auténticos profesionales que controlan su negocio, aclarando cualquier duda y transmitiendo seriedad y confianza....

Todas las opiniones >>

Cómo comprar en vigilabebes.es

TOP VENTAS

VIGILABEBES AVAILAND NORDIC TOUCH

Vigilabebés Availand Nordic Touch Batería de litio 2 cargadores Manual de instrucciones (5 idiomas) Certificado de garantía

Antes: 149,00 €

129,00 €

Newsletter de vigilabebes.es
Compra segura en vigilabebes.es

© 2002 - 2017. Todos los derechos reservados. vigilabebes.es