Nuevas cámaras IP

Como sabéis, en vigilabebes.es acabamos de ampliar nuestra selección de productos con las marcas líderes de vigilabebés en el mercado: Samsung, Basbau, Motorola, Tomee Tippee, Alcatel…

Como última novedad en el sector queremos destacar las cámaras que nos ofrecen Samsung y Motorola. Se trata de unas cámaras IP, es decir, cámaras que nos permiten cuidar a nuestros hijos desde un Smartphone, una Tablet o un ordenador con conexión a Internet.Necesitamos estos dispositivos ya que será el medio utilizado para vigilar a nuestro bebe, recibir la alertas de movimiento y sonido, y el resto de prestaciones que ofrezca la cámara.

Además, disponen de infinidad de prestaciones como comunicación bidireccional, zoom, visión nocturna… entre otras.

Para comenzar con la búsqueda de la cámara ip que mejor se adapte a nuestras necesidades. A continuación enumeramos de mayor a menor importancia las características que deben tener este tipo de productos.

  • WIFI (imprescindible)
  • Compatibilidad con SmartPhone (iPhone, Android,..)
  • Visión nocturna, a tener en cuenta la distancia.
  • Detección de movimiento
  • Sonido Bidireccional (microfono y altavoz incorporado)
  • Alarmas configurables
  • Movimiento Robotizado a distancia.

Motivos para comprar una Camara IP como VigilaBebes

1. Totalmente configurable. Sensor de movimiento, visión nocturna, alarmas, micrófono incorporado, altavoz para hablar al bebe.
2. Rotación de la cámara desde el móvil o Tablet. Podemos girarla como queramos y a distancia.
3. Multitud de pantallas y tamaños. Tantas pantallas como SmartPhones o Tables tengamos en casa. Pueden vigilar al bebe hasta 10 personas simultáneamente dependiendo de la cámara que compremos.

Todas estas maravillas que nos ofrecen hoy en día los intercomunicadores hacen que tengamos un control absoluto de nuestro bebé, ya que desde cualquier lugar, podemos vigilarlo.

En vigilabebes.es hemos querido probarlas para explicaros bien su funcionamiento y daros nuestra opinión.

La cámara se conecta al rúter del lugar en el que la vayamos a utilizar, y así podremos ver la imagen desde cualquier dispositivo que esté conectado al rúter. También podemos controlar a nuestro hijo  desde cualquier lugar. Sólo es necesario registrarse en la página web correspondiente (Samsung o Motorola), después de haber creado un usuario y una contraseña.

La imagen tiene muy buena calidad (calidad HD), por lo que vemos al bebé perfectamente.

Desde nuestra tienda online nos parece que este nuevo producto da una comodidad excelente a los padres y les permite continuar con sus rutinas mientras vigilan a sus hijos. Además podrás ver a tu bebé cuando no estés en casa, o incluso los abuelos desde sus casas!!



Opiniones (628)


SARA dice:

Acabamos de pasar al nuestro hijo a su habitación, y llevamos unas noches horribles. Ahora ya, desde que decidimos comprar este vigilabebes, llevamos mejor la situación....

Todas las opiniones >>

Cómo comprar en vigilabebes.es

TOP VENTAS

VIGILABEBES AVAILAND NORDIC TOUCH

Vigilabebés Availand Nordic Touch Batería de litio 2 cargadores Manual de instrucciones (5 idiomas) Certificado de garantía

Antes: 149,00 €

129,00 €

Newsletter de vigilabebes.es
Compra segura en vigilabebes.es

© 2002 - 2017. Todos los derechos reservados. vigilabebes.es