Opiniones de nuestros clientes

Valoración general
9 / 10
(628 opiniones)

Todos los comentarios son opiniones reales de clientes de www.vigilabebes.es


Opinión del Cliente (Paloma)

Qué bonito! Además de todas las funciones que indicaba me ha encantado el diseño. Así que ya lo tengo conectado y funcionando perfectamente. Su precio me parecía muy acertado, y además con la promoción que me ofrecían con el portabebés, el conjunto ha sido muy económico.
Me gusta mucho la calidad de imagen que da, y sobretodo la tranquilidad de poder vigilar al bebé mientras hago otras cosas en la casa. Una buena compra!

26/10/2017 (VIGILABEBES AVAILAND NORDIC TOUCH)


Opinión del Cliente (Carla)

Nos hemos decidido por este vigilabebés por todas las funciones que tiene y por su diseño. Es muy chulo! Nuestra casa es bastante grande y necesitábamos dos cámaras para tener controlado siempre a nuestro bebé. Así que esta opción era perfecta para nosotros.
Respecto a la atención y el envío...un 10. La chica que nos atendió resolvió todas nuestras dudas con total amabilidad, y en menos de 24 horas lo teníamos en casa. Perfecto!

26/10/2017 (VIGILABEBES AVAILAND FOLLOW BABY Wooden Edition 2 CÁMARAS)


Opinión del Cliente (Julia)

He comprado el vigilabebés de madera, y como tengo gemelos he decidido pedir una cámara más. Así puedo tener controlados a los niños mientras hacemos otras cosas por casa. Funciona todo muy bien y además es muy decorativo.

26/10/2017 (CÁMARA ADICIONAL AVAILAND FOLLOW BABY WOODEN EDITION)


Opinión del Cliente (Carol)

Me encanta! El servicio de vigilabebés ha sido estupendo. Recibido en un sólo día y ya está funcionando. Había estado comparando entre varios modelos, y estoy muy contenta con todo lo que he podido comprobar. Además es muy fácil de configurar y da mucha tranquilidad.

26/10/2017 (VIGILABEBES AVAILAND FOLLOW BABY Wooden Edition)


Opinión del Cliente (Julia)

Al entrar en la web y ver el anuncio con el vigilabebés de madera, me encantó su diseño y todas sus funciones. Lo he recibido en casa en un sólo día y estamos encantados con la calidad de imagen y todas las características que tiene.

26/10/2017 (VIGILABEBES AVAILAND FOLLOW BABY Wooden Edition)


Opinión del Cliente (Raúl)

Cuando tienes mellizos, esta opción de dos cámaras en un vigilabebés es genial. Y si encima el producto es bonito y tiene un acabado tan chulo, mejor que mejor. Hemos hecho el pedido muy fácilmente, y lo hemos recibido de un día para otro. Ya lo tenemos funcionando perfectamente!

25/10/2017 (VIGILABEBES AVAILAND FOLLOW BABY Wooden Edition 2 CÁMARAS)


Opinión del Cliente (Sara)

Lo vi como novedad en la tienda y me encantó el acabado que tenía. Además, lo acabo de recibir en casa rápidamente y todo el proceso ha sido perfecto!

25/10/2017 (VIGILABEBES AVAILAND FOLLOW BABY Wooden Edition)


Opinión del Cliente (Mónica)

Estaba buscando vigilabebés y me ha llamado mucho la atención el Nordic Touch de la marca Availand. Sobretodo porque tiene unos acabados y un diseño muy bonito.
El servicio ha sido muy rápido y lo he recibido en un día. Y la instalación muy sencilla. No tiene pérdida :)
En resumen, un 10 para esta compra.

24/10/2017 (VIGILABEBES AVAILAND NORDIC TOUCH)


Opinión del Cliente (Carlos)

Después de ver las opiniones de otros clientes, mi mujer y yo nos decidimos por el Follow de Availand. Además, como teníamos la opción de elegir este acabado, nos hemos decantado por la edición de madera. Es muy bonito y funciona genial!

24/10/2017 (VIGILABEBES AVAILAND FOLLOW BABY Wooden Edition)


Opinión del Cliente (Luis Gon)

Llevamos ya 3 semanas con el Vigilabebe y estamos encantados.
Tuvimos una incidencia con la bateria ( nos duraba muy pococ) y la atención y resolución del problema ha sido en menos de 24 horas. Dar las gracias a la operadora MARIA por su atencion y ayuda.
Es el primer vigilabebes que tenmos, habiamos probado con Avant de Philips, pero no nos convencia el no poder mover la camara a control ni la pantalla y calidad de imagen.
Llegamos a este Vigilabebes por las buenas criticas.... y hemos acertado, espero, que por muchos años, pero viendo la atención prestada por el servicio de Maria y con la garantia de 2 años estoy muy tranquilo.
Recomiendo su compra.
Y reitero, muchas gracias por la atención de la operadora Maria

19/12/2016 (VIGILABEBÉS AVAILAND FOLLOW BABY)



Volver

Opiniones (628)


ALBERTO RAMOS dice:

Me va de lujo. En cualquier momento veo a la peque tanto si estoy en casa como si estoy fuera. ...

Todas las opiniones >>

Cómo comprar en vigilabebes.es

TOP VENTAS

VIGILABEBES AVAILAND NORDIC TOUCH

Vigilabebés Availand Nordic Touch Batería de litio 2 cargadores Manual de instrucciones (5 idiomas) Certificado de garantía

Antes: 149,00 €

129,00 €

Newsletter de vigilabebes.es
Compra segura en vigilabebes.es

© 2002 - 2017. Todos los derechos reservados. vigilabebes.es