Vigilabebés Babymoov: todos los modelos

20 años de experiencia avalan los productos de esta empresa francesa Babymoov. Radicada en la capital del país, París, hace años que dieron un salto internacional y cualitativo con sus productos centrados en la puericultura “inteligente”.

Su misión es facilitar la vida de los padres y madres con el cuidado de sus hijos. Además su filosofía de miente abierta, hace que estén en contacto con las necesidades reales de sus usuarios.

Modelos de esta marca:

  • 163,85 131,95
    BabyMoov Expert Care

Tres amigos se reunieron hace 20 años con una idea: “facilitar la vida a los padres y madres”. Con esta idea nació en Francia Babymoov. Una empresa que actualmente tiene presencia internacional y una gran variedad de productos.

Pese a no ser conocida como otras maracas, Babymoov va ganando terreno en el sector de la puericultura. Desde su sede en París, han dado un salto importante en la distribución de sus productos.

Su filosofía de la puericultura inteligente les lleva al terreno de la innovación, presentando productos novedosos basados en la última tecnología disponible.