¿Qué vigilabebés elegir?

¿Estás pensando en comprar un vigilabebés para el cuidado de tu bebé? ¿No sabes qué vigilabebés elegir? Con este artículo podrás resolver muchas de tus dudas sobre cual es el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Desde Vigilabebes.es queremos recomendaros algunas pautas sobre cómo elegir el más adecuado para cada familia. Elegir el vigilabebés correcto es importante para facilitar el cuidado de nuestro bebé con una seguridad del 100%.

La decisión

No se trata de una tarea fácil ya que en el mercado encontramos gran variedad de productos, con infinidad de características, prestaciones y marcas. Por ello, a la hora de elegir el vigilabebés que más se adecue a nuestras necesidades, nos surgen cantidad de preguntas y dudas. Desde nuestro blog queremos ayudaros a conocer cuáles son algunas de las prestaciones que pueden ofrecer los vigilabebés y así elegir aquel modelo que nos aporte la mayor satisfacción posible.

Debemos tener en cuenta cuales son nuestras necesidades y que prestaciones requerimos para la vigilancia de nuestro hijo. Por tanto, cada cliente es único y no pude compararse con las necesidades de otros papás.

Tras más de 10 años de experiencia en el sector infantil, concretamente en vigilabebés, hemos elaborado una guía con los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger un vigilabebés. Esperamos que os sirva de gran ayuda.

Qué tener en cuenta:

Con pantalla o sin pantalla

Podemos elegir entre ambas opciones. Existen vigilabebés sin pantalla, es decir, sólo transmiten sonido. Estos modelos son muy básicos (ofrecen pocas prestaciones) y disponen de un alcance limitado. Sin embargo, los vigilabebés con pantalla son mucho más completos y avanzados. Permiten observar a nuestro bebé desde cualquier punto aportando la máxima tranquilidad. El tamaño de la pantalla puede variar según el modelo.

Transmisión y alcance de la señal

El alcance de transmisión de estos productos es de 150 a 300 metros. Por tanto recomendamos tener en cuenta cual es el espacio en el que se va a utilizar el vigilabebés. De esta manera nos aseguramos recibir una imagen y sonido de calidad.

Baterías

Es otro de los puntos importantes a tener en cuenta. Existen diferentes opciones: vigilabebés que funcionan conectados a la corriente eléctrica, vigilabebés que funcionan mediante pilas, vigilabebés que funcionan mediante baterías recargables… hay muchas posibilidades. Lo más recomendable es disponer de una pantalla inalámbrica con batería recargable, para poder transportarla por toda la casa.

Visión nocturna

Es importante que los vigilabebés incorporen esta funcionalidad, para poder vigilar al bebé mientras duerme con la luz apagada. Si es visión por infrarrojos, mucho mejor.

Cámaras adicionales

Hoy en día muchos de los vigilabebés permiten incorporar cámaras adicionales. ¡Hasta 4 incluso! Esta opción es recomendable para los papás de gemelos o mellizos, para hermanos con escasa diferencia de edad, o para tener una cámara en la habitación del pequeño y otra en la sala de juegos por ejemplo. Esta opción nos aporta muchas comodidades.

Canales de transmisión disponibles y codificados

Cuantos más canales tengamos, menos interferencias de otros equipos del hogar tendremos. Si los canales de transmisión son codificados, muchos mejor, ya que de esta manera también reducimos el riesgo de interferencias y aumentamos la privacidad.

Activación por voz

Su funcionamiento es muy útil ya que el vigilabebés está en modo silencio hasta que el sistema detecte un sonido o movimiento. En ese momento se empezará a retransmitir la señal y podremos ver lo que ocurre en la estancia donde se encuentra la cámara. Así también estamos ahorrando batería.

Comunicación bidireccional

Podemos escuchar y hablar con nuestro bebé. Perfecto para poder calmarlo sin tener que ir a su habitación.

Estas son algunas prestaciones en las que debemos fijarnos a la hora de elegir el vigilabebés correcto.

¿Qué Vigilabebés elegir?

Como recomendación personal, uno de los últimos vigilabebés que ha llegado al mercado y está ofreciendo un resultado fantástico además de una gran acogida por parte de los clientes es el vigilabebés Availand Follow baby.

Se trata de un vigilabebés que cumple con los requisitos mínimos que se necesitan para el cuidado del bebé y con prestaciones inigualables.

Dispone de una pantalla LCD inalámbrica de 3,5”, una cámara motorizada con seguimiento automático del bebé (tecnología auto-follow), dispone de melodías relajantes, comunicación bidireccional, temporizador, sensor de temperatura, visión nocturna de calidad y es ampliable a 4 cámaras.

Este vigilabebés está catalogado como uno de los mejores vigilabebés del año y se caracteriza por tener un precio asequible para todos los consumidores. Ofrece una relación calidad-precio fantástica.

Si necesitan mayor información, no duden en contactar con nosotros para ofrecerle una atención profesional y personalizada.