Los intercomunicadores de bebé

Los intercomunicadores de bebe, dentro de lo que son los dispositivos de vigilancia para nuestros niños son fiables y por lo general tienen un gran alcance a diferencia de los vigilabebés convencionales que sólo sirven para ver el niño o escucharlo, pero sin poder hablarle.

Hablarle a tu niño con un intercomunicador a pesar de parecer inconveniente, es una manera de estar presente y calmarlo en aquellos momentos donde el niño está un poco inquieto y quizás sólo necesita escuchar tu voz para calmarse.

En este artículo vamos a centrarnos en los mejores intercomunidadores, que tenga esta como función principal y que permitan por lo tanto llevarlo consigo si se quiere y estar al tanto si nuestro niño requiere atención.

follow8

    Intercomunicadores y Vigilabebés

Top 7 Intercomunicadores Bebé 2019

Vamos a hacer un repaso por las mejores opciones a la hora de comprar un intercomunicador o vigilabebés.

Availand Follow Baby

Es un intercomunicador que tiene una cámara rotatoria, con lo cual se puede girar y ver en todas partes lo que sucede en la habitación. Está equipado con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, conteniendo varios indicadores en ella, como indicador de temperatura.

El punto fuerte de este intercomunicador que no vas a poder encontrar en ningún otro es la función “Follow Baby” con la que gracias al sensor de movimiento de la cámara, podrá estar en continuo movimiento siguiendo al bebé para que nunca lo pierdas de visto. Es sin duda, el intercomunicador de Bebés que recomendamos.

El equipo además de la función de comunicación bidireccional, contiene canciones de cuna incorporadas que puedes activar para que tu niño pueda dormir. También es posible configurar alarmas para recordar los horarios de comida del bebé o como aviso cuando la temperatura está en un mínimo o un máximo establecido.

Lo interesante es que el diseño es modular, con lo cual es posible agregar más intercomunicadores, que podrás agregar en distintas partes de tu casa donde este el bebé frecuentemente.

Lo tienes de oferta en este enlace.

Philips Avent SCD501/00

Es un intercomunicador de bebé, que contiene una luz incorporada, la cual resulta muy útil para la habitación del bebé, porque tiene iluminación de color amarillo que es muy tenue, por lo cual no afecta al sueño del bebé.

Este intercomunicador consta de dos unidades que funcionan con pilas, aunque también se puede usar enchufado a la corriente. El alcance de la unidad ronda los 50 metros en espacio con muchos obstáculos y 300 metros en condiciones normales y se puede ajustar el volumen como se desee, incluso la unidad de los padres se puede poner en silencio y ver si hay algún ruido con la luz del dispositivo que toma más intensidad a medida que el sonido es más fuerte.

Motorola MBP16

Es un modelo de intercomunicador de audio que se tiene un diseño portable, incluso cuenta con agarre para cinto, con lo cual puedes llevarlo cómodamente encima mientras tu realizas otras tareas. La unidad de los padres dispone de slot para baterías, con lo cual viene un pack de 2 pilas recargables, la otra unidad se conecta a la corriente.

Este modelo tiene un alcance de 300 metros y dispone de aviso en caso de que el dispositivo este fuera de cobertura, algo necesario para no perder la comunicación con nuestro bebé. También dispone de luz nocturna muy suave y canciones de cuna para que el niño, pueda conciliar el sueño más fácil.

Como adicionales dispone de sensor de temperatura y por supuesto al ser intercomunicador puedes comunicarte en ambos sentidos.

Intercomunicador Motorla MBP16

Alecto Babyfoon DBX-82

Es un intercomunicador para bebé, que cuenta con el atractivo principal de que tiene un alcance de 3000 metros, lo cual supera exponencialmente a todas las demás opciones disponibles, muy útil si vives en una mansión :), dispone de 8 canales y funciona en la frecuencia de los 446 MHz, con lo cual es complicado que interfiera con otros dispositivos.

Contiene una pequeña pantalla LCD que permite obtener datos como la intensidad de la señal y el nivel de batería, sin dudas es un aparato robusto, ideal si no quieres perder conexión con tu niño en ningún momento.

Tommee-Tippee

Un intercomunicador sencillo, pero muy efectivo, con un diseño portable y muy pequeño, ideal para trasladarlo encima. También contiene luz nocturna que se puede controlar desde la unidad de los padres, el volumen del sonido también se puede controlar fácilmente de forma remota.

Tiene un alcance de 300 metros con indicador de fuera de señal en la pantalla LCD, con selección automática de canales que detecta el canal menos saturado y usa ese para establecer la comunicación. La pantalla LCD, también muestra la temperatura de la habitación donde está el bebé, gracias a los sensores de temperatura incorporados.

Lo interesante de este modelo es que la unidad de los padres tiene batería recargable y el kit viene una base para cargar el aparato, con lo cual, al dejarlo puesto en la base, siempre está listo para tomarlo e ir a cualquier parte. La pantalla LCD muestra el nivel de batería del dispositivo, algo que es bastante bueno para no quedarte sin energía.

Philips Avent SCD580/00

Es un intercomunicador de bebé que dispone de un pequeño proyector, que emite diversos patrones en el techo, patrones de colores que harán mucho más llamativa la habitación del bebé y además dotarán de una iluminación tenue a la habitación. Además, dispone de conexión MP3, con lo cual puedes conectarle un dispositivo reproductor y así tener tu propia colección de canciones de nana, con la posibilidad de controlar el volumen.

Además de la función de intercomunicador que dispone de un micrófono de alta intensidad y permite un alcance de hasta 300 metros, dispone de pantalla LCD en la cual vas a poder observar la temperatura y la humedad de la habitación, factores que es necesario controlar en un niño, porque él mismo no puede hacerlo.

Se puede ajustar a la unidad para que este en silencio y sólo emita indicaciones de luces cuando hay ruido en la habitación, entre otras opciones útiles.

Intercomunicador Philips Avent SCD580/00

Comprar intercomunicadores de bebé

La tarea de los padres puede ser complicada en un principio, sobre todo en padres primerizos donde la experiencia no es un factor que ayude demasiado y es necesario estar atento en todo momento a nuestro niño, con lo cual una de las mejores maneras de facilitar nuestra tarea, es mantener vigilado nuestro niño con un intercomunicador de bebé, que como verás son dispositivos que tienen un buen alcance y que se pueden llevar encima tranquilamente, con lo cual podrás moverte libremente, sabiendo que puedes comunicarte con tu bebé todo el tiempo.