La elección de un vigilabebés adecuado.

Es totalmente normal que los padres sientan preocupación por el cuidado y seguridad de su bebé, máxime si el mismo está jugando o durmiendo en una habitación separada.

Esta inquietud puede verse disminuida si colocamos un vigilabebes que nos permita escuchar o incluso ver al pequeño en todo momento.

La unidad del vigilabebés consta de dos dispositivos, el emisor, que se coloca en la habitación del bebé y se encarga de transmitir los sonidos e imágenes, y el receptor, que los padres mantienen  consigo para estar al tanto de todo lo que le sucede a su pequeño.

También hay que tener en cuenta que los consejos de otros padres no siempre van a adaptarse a nuestras necesidades.

Es importante valorar las diferentes funciones:

– Tipo de dispositivo, de audio o de vídeo.

– Tipo de transmisión, de tipo DECT o analógicos.

 

VIGILABEBES FROGGER

– Alcance de la cobertura.

– El sistema de sujeción, todos los vigilabebés de nuestra web son inalámbricos.

– Calidad de sonido y facilidad de manejo.

– Tipo de alimentación, conexión a la corriente eléctrica,  batería o pilas.

– Precio.

 

Tipos de vigilabebés.

De audio.

Un vigilabebés de este tipo te permitirá exclusivamente escuchar los sonidos que provienen de la habitación en la que se encuentre el bebé. A la hora de elegir el modelo adecuado es importante valorar la claridad del sonido que transmite, así como el hecho de que posea distintos canales y frecuencias, ya que con ello se reduce considerablemente el riesgo de interferencias.

 

VIGILABEBES DECT PHILIPS AVENT

De vídeo.


Con este tipo de vigilabebés podrás escuchar y observar a tu pequeño al mismo tiempo, la incorporación de la cámara te permitirá controlar en todo momento los movimientos del bebé.

La unidad emisora se encarga de enviar la imagen que está captando a la unidad receptora, que es la que los padres llevan consigo, o bien al televisor de nuestro hogar.

Conviene tener en cuenta que los vigilabebés que incorporan cámara de vídeo suelen agotar la batería más rápidamente que los que sólo constan de audio.

 

VIGILABEBES SHEARPER