Availand. Nueva marca en el sector de la puericultura

Desde hace unos meses disponemos de la marca Availand en nuestra tienda online www.vigilabebes.es. Ha sido una de las marcas más ansiadas por nuestra tienda ya que conocemos diferentes blogs que hablan maravillas de la marca. Sus productos se encuentran en los rankings de los productos para bebés más valorados gracias a su calidad y a su atención al cliente. Hoy por hoy, confirmamos que sus productos ofrecen los resultados esperados y la acogida por parte del cliente ha sido muy satisfactoria. Por ello, recomendamos 100% los productos de esta marca.

Availand es una marca española, que apuesta por la calidad y seguridad de sus productos, para ofrecer el máximo bienestar y seguridad a los padres y a sus hijos.

La marca Availand es reconocida como una de las más dinámicas e innovadoras del sector de la primera infancia que ofrece tanto estilo y diseño, como funcionalidad, seguridad y calidad.

La filosofía que sigue esta marca de vigilabebés es la de:

  • CALIDAD E INNOVACIÓN en sus productos
  • PROXIMIDAD con sus clientes
  • ENTUSIASMO por hacer bien las cosas
  • APERTURA ante las novedades
  • HUMANISMO 

En nuestra web vigilabebes.es tenemos disponibles dos productos de esta marca:

  • VIGILABEBÉS AVAILAND FOLLOW BABY: incorpora la tecnología auto-follow, una tecnología innovadora desconocida hasta el momento. Gracias a la cámara motorizada con sensor de movimiento, la cámara enfoca continuamente al bebé. Ofrece una pantalla LCD recargable de 3.5”, comunicación bidireccional, visión nocturna, melodías relajantes etc. Es la última novedad del mercado y el producto estrella de la marca.
  • VIGILABEBÉS AVAILAND MADDI BABY: permite mantener controlado al bebé en todo momento de una forma muy eficaz cómoda y manejable. Ofrece una pantalla LCD recargable de 2,4” y cámara direccionable. Dispone además de la función de luz de compañía que ayuda al bebé a contraer el sueño. 

Esperamos que estos nuevos productos sean de su gusto ya que desde vigilabebes.es apostamos 100% por esta marca, sus artículos y profesionalidad.