Availand. Nueva marca en Vigilabebes.es

Availand. Nueva marca en vigilabebes.es

Tras mucho tiempo esperando poner a la venta los vigilabebés de Availand, por fin los tenemos en nuestra tienda online!!!

Availand es una marca española, que apuesta por la calidad y seguridad de sus productos, para ofrecer el máximo bienestar y seguridad a los padres y a sus hijos.

La marca Availand es reconocida como una de las empresas más dinámicas e innovadoras del sector de la primera infancia que ofrece tanto estilo y diseño, como funcionalidad, seguridad y calidad.

La filosofía que sigue esta marca de vigilabebés es la de:

  • CALIDAD E INNOVACIÓN en sus productos
  • PROXIMIDAD con sus clientes
  • ENTUSIASMO por hacer bien las cosas
  • APERTURA ante las novedades
  • HUMANISMO 

En nuestra web vigilabebes.es tenemos disponibles dos productos de esta marca:

  • VIGILABEBÉS AVAILAND FOLLOW BABY: incorpora una tecnología desconocida hasta el momento, que permite tener controlado al bebé en cada movimiento. Gracias a la cámara motorizada con sensor de movimiento, la cámara enfoca continuamente el bebé. Ofrece una pantalla LCD recargable de 3.5” y comunicación bidireccional. Es la última novedad del mercado.
  • VIGILABEBÉS AVAILAND MADDY BABY: permite mantener controlado al bebé en todo momento de una forma muy eficaz cómoda y manejable. Ofrece una pantalla LCD recargable de 3.5” y cámara direccionable. Dispone además de la función de luz de compañía que ayuda al bebé a contraer el sueño. 

Esperamos que estos nuevos productos sean de su gusto ya que desde vigilabebes.es apostamos 100% por esta marca, sus artículos y profesionalidad.

Opiniones (628)


Fátima dice:

El producto una pasada, y la atención más todavía...

Todas las opiniones >>

Cómo comprar en vigilabebes.es

TOP VENTAS

VIGILABEBES AVAILAND NORDIC TOUCH

Vigilabebés Availand Nordic Touch Batería de litio 2 cargadores Manual de instrucciones (5 idiomas) Certificado de garantía

Antes: 149,00 €

129,00 €

Newsletter de vigilabebes.es
Compra segura en vigilabebes.es

© 2002 - 2017. Todos los derechos reservados. vigilabebes.es